
Los propietarios de pequeñas empresas con recursos financieros limitados tienen que administrar la TI de su oficina por su cuenta. Aunque esto puede funcionar por un tiempo, puede convertirse en un gran problema cuando el negocio comienza a expandirse. En ese momento, querrá concentrarse en esa expansión, no en reparar problemas tecnológicos. Aquí es donde entra en juego el soporte de TI externo.
Acceso a nuevas tecnologías y expertos de la industria
Los proveedores de servicios administrados o Managed Service Provider (MSP) están equipados con recursos que la mayoría de las pequeñas empresas no pueden pagar. Emplean equipos de expertos en campos que van desde la ciberseguridad hasta la gestión de datos y las redes, todo disponible para usted de forma subcontratada. Por ejemplo, un MSP proporciona aplicaciones y software de seguridad avanzados que pueden ayudar a su empresa a evitar los riesgos de ciberamenazas.
También trabajan con líderes tecnológicos de la industria que brindan información sobre los próximos productos de hardware y software en el mercado. Esto garantiza que reciba recomendaciones actualizadas sobre las últimas tecnologías para que pueda usarlas en su negocio y, a menudo, vienen con ofertas y descuentos a los que normalmente no tendría acceso.
Conocimiento de infracciones pasadas
Los proveedores externos de soporte de TI han estado ayudando a las empresas a recuperarse de todo tipo de desastres tecnológicos desde los albores de los piratas informáticos. Ahora tienen suficiente conocimiento para preparar planes de respaldo de datos y recuperación ante desastres para usted. De esta manera, usted y su equipo aún estarían en funcionamiento después de sufrir una emergencia de TI sin interrumpir gran parte de sus operaciones comerciales.
La experiencia de los proveedores de soporte externo con la protección de datos garantizará que sus sistemas estén monitoreados las 24 horas del día para que sus sistemas de seguridad siempre funcionen correctamente para mantener a raya a los ciberdelincuentes.
Dirige tu negocio con facilidad
Su empresa no se especializa en tecnología, por lo que no tiene la habilidad o la experiencia para tratar con delincuentes digitales. También sabe cuán vulnerable es su negocio en línea y no se atreverá a hacer nada para ponerlo en peligro. Es por eso que el soporte externo es un gran activo: podrá administrar su negocio sin preocupaciones porque su proveedor de TI externo lo mantendrá protegido.
Al final, también debe ser cauteloso en su búsqueda de un proveedor de soporte externo. Realice su investigación a fondo, lea todas sus páginas de testimonios y verifique si sus objetivos comerciales coinciden con los suyos. Si quiere trabajar con nosotros no dude en enviarnos un mensaje para que podamos evaluar sus necesidades.